No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mando a distancia
La circulación del tipo refrigerado por aire puede ser por convección natural o bien por convección obligada (en general utilizando un soplador o bien un ventilador). debido a su aptitud limitada, la convección natural se utiliza en aplicaciones más pequeñas como congeladores y refrigeradores. En la convección forzada, el aire circula usando un ventilador o soplador que arrastra el aire atmosférico mediante los serpentines con aletas. Internamente, el refrigerante circula por el serpentín y el aire fluye por el exterior de los cilindros.
Las rejas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador junto con su motor se usan para controlar la agilidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan normalmente a fin de que los usuarios las elijan.
categorización del filtro
Q1: La unidad interior de mi aire acondicionado dividido sin conductos gotea agua cuando funciono en modo de refrigeración. ¿Cuáles son los probables problemas y resoluciones a exactamente los mismos? Respuesta: Cuando el aire acondicionado está marchando, la humedad de la cuarto se suprime por medio de la condensación en el serpentín de refrigeración de la unidad interior. El agua condensada gotea entonces en la bandeja de drenaje que está situada bajo el serpentín.
Los beneficios
Una torre de refrigeración.
El panel de operación se usa para supervisar la temperatura y la velocidad del soplador. Un termostato se utiliza para detectar la temperatura del aire de retorno y otro para supervisar la temperatura del serpentín. El género de control puede ser de tipo mecánico o electrónico.El filtro deshidratador se emplea para suprimir la humedad del refrigerante.Bandeja de drenaje se usa para contener el agua que se condensa de la serpentina de enfriamiento y se descarga al exterior por gravedad.
expansión (Control de flujo)
En ese instante, los refrigerantes que se empleaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.