No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Algunas de las medidas que puede tomar son simples y no necesitan que un técnico de servicio las haga. Equiparse con estos simples entendimientos técnicos le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo.
El tipo refrigerado por aire funciona a una presión de cabeza más alta o a una presión de condensación, lo que reduce la aptitud del torno y aumenta la entrada de energía. Por lo general, un sistema refrigerado por agua de dos CV requerirá exactamente la misma refrigeración que un sistema refrigerado por aire de tres CV.
Las rejillas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador así como su motor se usan para supervisar la velocidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan normalmente para que los usuarios las seleccionen.
Los filtros de aire electrostáticos se colocan generalmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre 2 placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico utilizado para generar el voltaje acostumbra a estar engastado en la placa de circuito impreso de control o bien en un módulo separado.
P3: Estoy utilizando un sistema de refrigerante R22. ¿Puedo mudar el refrigerante a R410A? Respuesta: No, cada refrigerante ha sido diseñado para funcionar con una presión cierta a lo extenso de su funcionamiento. Estos dos refrigerantes tienen propiedades diferentes y no son remplazables. El torno y otros componentes pueden dañarse si cambia el refrigerante.
Este refrigerante es definitivamente más amigable con el medio ambiente y su uso ha de ser fomentado en todos y todos los niveles empezando con las autoridades gobernantes. Es buen refrigerante de remplazo para el R22 y el R410A.
El enfriador es la parte del sistema donde se genera un intercambio de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo la edificación mediante una bomba.
A lo largo del funcionamiento de la calefacción, invierte el flujo del refrigerante, lo que provoca que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Vaporización (bobina del evaporador)
R-134a CH2FCF3R-ciento veinticinco CHF2CF3